miércoles, 12 de septiembre de 2007

Saniago de Chile

Santiago de Chile.

"Amanece entre montañas", Hola a todos, les saludo desde Santiago de Chile, estoy por cuestiones laborales en una rueda de negocios desde el día 10 hasta el próximo 14 de agosto.

Ahora son las 5:30 p.m. hora local, 11:30 p.m. en hora de España. llevo todo el dia hablando como cotorra., con unos con otros y al final intercambio de tarjetas y demás, las personas de la empresas tan diversas como churros, hay un par de chicas en el grupo, pero la verdad es que son un poco hijueputas, muy picaditas y no se de que van.

El resto del grupo muy interesante, y hay hasta un microempresario español. ya me gustaria ir a mi con mi propia empresa.

lo mas interesante, hasta ahora es la primera impresión de los andes desde el hotel, me dan una habitación en el piso 15 y la verdad es que he quedado muy impresionado, ya que abro la ventana y justo alfrente varios kilometros, una super montaña nevada a varios kilometros, pero super impresionante, de la ciudad no he visto mucho, ya que esto es trabajo, coctel, trabajo, coctel, trabajo y pisco.

Un beso a todos y ya espero subir un nuevo post, recuedo post, para que se debata, se escriba y se comente.

Edwin
Pd. Me voy que en 5 minutos tengo una nueva reunión.

martes, 4 de septiembre de 2007

Fotos

Nueva entrada.

Ahora voy a poner algunas fotos del viaje a Australia, muy interesante la cultura y la forma de ser de la gente.

En este momento no puedo contar pormenores pero si quiero poner algunas fotos.

Este es un video desde la torre Eureka, en el piso 88 era muy alto y algo de vertigo si me dío, yo creo que la edad se empieza a notar.



un saludo y recuerdos a tod@s.

Edwin