jueves, 26 de julio de 2007

Vacaciones

Vacaciones para disfrutar, vacaciones para gastar, vacaciones para invertir, vacaciones para desconectar. En fin vacaciones.

En España estamos en pleno verano, cuando llegue a esta tierra hace ya 6 años, me sorprendío primero el calor del verano y segundo que la gente se toma muy a la ligera su trabajo y desconectan durante mucho tiempo para tomarse unas vacaciones.
Actualmente veo que la tendencia de dejar medio vacio a Madrid esta cambiando un poco, ya en muchas empresas se racionalizan las vacaciones o le dan a las persanas dias naturales para que se las tomen poco a poco.

En mi empresa se cierra el mes de agosto es decir, tengo 30 dias de vacaciones según convenio y me voy del 2 al 31 de agosto, tengo grandes planes, muchas expectativas y poco dinero para gastar, viajar, diverteme y demás.

No hay comentarios: