miércoles, 12 de septiembre de 2007

Saniago de Chile

Santiago de Chile.

"Amanece entre montañas", Hola a todos, les saludo desde Santiago de Chile, estoy por cuestiones laborales en una rueda de negocios desde el día 10 hasta el próximo 14 de agosto.

Ahora son las 5:30 p.m. hora local, 11:30 p.m. en hora de España. llevo todo el dia hablando como cotorra., con unos con otros y al final intercambio de tarjetas y demás, las personas de la empresas tan diversas como churros, hay un par de chicas en el grupo, pero la verdad es que son un poco hijueputas, muy picaditas y no se de que van.

El resto del grupo muy interesante, y hay hasta un microempresario español. ya me gustaria ir a mi con mi propia empresa.

lo mas interesante, hasta ahora es la primera impresión de los andes desde el hotel, me dan una habitación en el piso 15 y la verdad es que he quedado muy impresionado, ya que abro la ventana y justo alfrente varios kilometros, una super montaña nevada a varios kilometros, pero super impresionante, de la ciudad no he visto mucho, ya que esto es trabajo, coctel, trabajo, coctel, trabajo y pisco.

Un beso a todos y ya espero subir un nuevo post, recuedo post, para que se debata, se escriba y se comente.

Edwin
Pd. Me voy que en 5 minutos tengo una nueva reunión.

No hay comentarios: