martes, 13 de febrero de 2007

Empieza un camino.


Ante todo les quiero presentar mi blog, este espacio es para compartir vivencias con los seres queridos, con la familia y amigos; y será un especio, eso espero, para interactuar.

Primero que nada les quiero dejar una primera fotografía que me gusta mucho.

Bueno esta no es, pero esta tambien me gusta no en extremo pero si me gusta bastante, es una fotografia de mi tierra natal: Santander, tomada el 23 de agosto del año pasado, entre 6:30 y 7:00 p.m.

Es una imagen y la otra que se subira mas adelante si la encuentro, aclaro, me transmiten alegria, tranquilidad y orgullo. Y por supuesto me transporto mentalmente a Agosto del 2006.

Por ahora solo espero poder enviar información sobre este sitio a tod@s y espero poder leer comentarios.
Miles de saludos, besos y abrazos.
Edwin

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Empieza un Camino... es elocuente y sugestivo título .. Super si este se convierte en un lugar de encuentro ... virtual, pero encuentro ! Esa foto es en Mogotes?

No olvides que estare de nuevo este verano con Uds !

Alejo

Anónimo dijo...

Bueno primero espero encuentres la otra imagen me dejaste muy intrigada... y 2do exactamente qué quieres que opinemos.. acerca de la imagen? Si es así me parece muy nice... me gustan los colores, se ve un sitio calido y me inspira tranquilidad también... nos vas a analizar?

Edwin dijo...

Muchas gracias por los comenterios, la verdad me alegra mucho saber que desde Miami y Panamá están hay para estas cosas, hoy escribire algo con un poco mas de sabor.

Besos para Isa y para Ale.

edwin

Edwin dijo...

La foto fue en Sangil en el parque el gallineral, que estan todos los pueblos de la provincia.

Unknown dijo...

Pero qué patochada es esta???? :P


















Soy marcos jeje

Unknown dijo...

mmm, pensé que mi nombre de usuario sería magoin, por eso desvelé mi identidad al final, grrrrrrrrr...muy interesante lo del blog...seguiré leyendote

Anónimo dijo...

Al igual que isabel intrigada por ver la otra fotografia,muy llamativo e impactante el titulo que escogiste.te feclicito..besos y abrazos cuidate mucho.Derlly