miércoles, 14 de febrero de 2007

Windows Vista


¿Aparece Windows Vista de Microsoft.... Y tras tanto revuelo, pero sin tanto bombo ni platillo también aperece mi blog.

Espero que este blog no defraude las expectativas de muchos usuarios, como si lo hará, bueno eso intuyo en nuevo Windows Vista.

Despúes de la expectación y la presentación que viene: los fallos de seguridad, el primero a escasos días del lanzamiento del Vista el día 27 de diciembre, y hoy me encuentro con esta otra noticia: Alerta seis nuevos fallos de seguridad que afectan a afectan a Windows, Office, Works, Internet Explorer y Microsoft Malware Protection Engine. Pero no nos preocupemos ya hay seis nuevos parches, para esos fallos de seguridad.

Espero con este blog no tener fallos de seguridad, claro no soy Microsoft , ni tampoco ser una burda imitación de otros ( se puede aplicar al caso del sistema operativo Mac OS X, claro y de Windows Vista: quien copia a quien), por cierto en estos temas tengo unos nefastos antecedentes, tengo un myspace.com que núnca ni siquiera visite, tengo no se que en una página de djs, de donde bajaba musica pero que tenia que tener un blog o psedoblog y sobretodo tengo pereza y falta de constancia.

Espero de una vez por todas haber dado con el sitio que era, pues este blog. Hoy animado y motivado estoy, he tenido dos comentarios a la primera entrada, dos personas especiales para mi.

Bueno y esta si era la foto, la foto con la queria empezar el camino, me gusta y mucho. Por último decirles que este es un sitio libre, que espero que visiten y que comenten, no tendrá restriciones ni sensuras y yo tratare de hablar de proponer temas varios, trascendentales, triviales, actuales, antiguos, modernos y hasta intelectuales...

Un beso de nuevo.

No hay comentarios: